Aprendamos La Lección

Reflexion Cristiana

reflexion y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. Hebreos 12: 5-6Se que al igual que yo, usted se ha encontrado en muchas oportunidades orando a Dios para que le cambie, para que transforme su vida y haga de usted la persona que El desea. Dios escucha nuestras oraciones y más cuando esas súplicas están buscando su perfecta voluntad. El sabe qué áreas de nuestra vida deben ser pulidas y qué aspectos de nuestra personalidad necesitan corrección, así que no se hace esperar y de una vez da inicio a su transformación.

Pero la corrección no es fácil, la corrección viene con llanto, dolor y en muchos casos aún vergüenza. Pero sin disciplina no llegaríamos a ser lo que Dios que desea, sin disciplina sencillamente no hay aprendizaje.

Sin embargo; lo mas crucial de la disciplina, aparte de quien nos corrige y la forma en que lo hace, es la actitud con que la recibimos, cualquier padre puede confirmar que el hijo a quien se le corrige y toma una actitud grosera o altanera, en vano fue la corrección. Dios va a corregirnos y de seguro nos va a dolor, pero la forma en que tomemos esa disciplina va a definir si la corrección tomó su efecto en nosotros o si al contrario el problema se hizo aun mayor.

Cuando Dios venga con su disciplina, no te molestes, no grites, no renuncies y dejes todo tirado, de ser así, su disciplina no cumplió su propósito. Cuando llegue la hora de sentir el azote que aunque doloroso es con amor; respira, espera, ora y agradece al Señor que es en su gran misericordia que el Dios del universo se acuerda de seres tan pequeños y se preocupa por ellos.

La disciplina no es algo que nos agrade, es más nunca nos imaginamos que Dios nos va a disciplinar en las formas en que lo hace, pero teniendo en cuenta que aún nos faltan tantas cosas por corregir, podemos estar seguros que recibiremos los azotes del Señor.

Señor y Dios, ayúdanos a identificar tu disciplina para aceptarla con humildad y sencillez de corazón, a entender que sólo aquellos que se dejan corregir son útiles en tus manos y que nuestra actitud es clave en este proceso.

musica cristiana y musica cristiana online

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!