1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Como Tener Paz en la Mente | Predicaciones Cristianas

Esta predicación cristiana sobre “Cómo Tener Paz en la Mente” esta llena de muchas bendiciones para usted hoy. Véala aquí ya… Para seguir en contacto con Dios y nuestra iglesia suscribase a nuestra canal aquí: http://igsha.co/suscribaseya

Recuerde darle me gusta y compartir a este vídeo para que nos ayudes a llevar este mensaje al mundo. Hazlo ya.

********************************************************************

Fecha: junio 22 – 2014
Predicador: Ruben Dario Ramirez

********************************************************************

Siguenos tambien en nuestras redes sociales:

➤ Web: http://iglesiacristianashalom.com

➤ Facebook: https://fb.me/tuiglesiashalom

➤ Twitter: http://twitter.com/tuiglesiashalom

➤ Instagram: http://instagram.com/tuiglesiashalom

➤ Google+: https://plus.google.com/104872248749584800435

➤ Soundcloud: https://soundcloud.com/tuiglesiashalom

➤ Flickr: https://www.flickr.com/people/tuiglesiashalom/
Pregunta: “¿Qué dice la Biblia acerca de la búsqueda de la paz de la mente?”

Respuesta: La mayoría de la gente definiría tranquilidad como la ausencia de estrés mental y la ansiedad. La “paz mental” expresión evoca imágenes de Buda como compostura que la calma, la comodidad, y compostura son tan frecuentes que nada puede perturbar el que tiene la paz de la mente. Una persona plácida imperturbable se dice que tiene la paz de la mente. La única “tranquilidad” el tiempo se encuentra en la Biblia es la traducción de la NVI de 2 Corintios 2:13 donde Pablo dice que no encontró “tranquilidad” porque no se encontró Tito en Troas. La traducción literal de esta frase es “resto de mi espíritu.”

La Biblia usa la palabra paz en varias maneras diferentes. Paz a veces se refiere a un estado de la amistad entre Dios y el hombre. Esta paz entre un Dios santo y la humanidad pecadora se haya efectuado por la muerte sacrificial de Cristo, “tener la paz hecha a través de la sangre de su cruz” (Colosenses 1:20). Además, como Sumo Sacerdote del Señor Jesús sostiene que el estado de la amistad en nombre de todos los que siguen a “venir a Dios por él, ya que está siempre vivo para interceder por ellos” (Hebreos 7:25). Este estado de la amistad con Dios es un requisito previo para la segunda clase de paz, lo que a veces se refiere a una mente tranquila. Sólo cuando “tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 5: 1) que podemos experimentar la verdadera paz de la mente que es un fruto del Espíritu Santo, es decir, su fruto exhibió en nosotros ( Gálatas 5:22).

Isaías 26: 3 nos dice que Dios nos mantendrá en “paz perfecta” si nuestras mentes están “quedaron” en Él, es decir, nuestras mentes se apoyan en él, se centran en él, y la confianza en Él. Nuestra tranquilidad de la mente es “perfecta” o imperfecta en la medida en que el “pensamiento en” Dios antes que a nosotros mismos o en nuestros problemas. Paz se experimenta como creemos lo que dice la Biblia acerca de la cercanía de Dios como en el Salmo 139: 1-12, y sobre su bondad y poder, su misericordia y amor por sus hijos, y su plena soberanía sobre todas las circunstancias de la vida. Pero no podemos confiar en alguien que no conocemos, y es fundamental, por lo tanto, llegar a conocer íntimamente el Príncipe de Paz, Jesucristo.

Paz se experimenta como resultado de la oración. “Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios; Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús “(Filipenses 4: 6-7).

Dios puede traer una variedad de cosas buenas, entre ellos la paz, de las aflicciones que experimentamos. Incluso la disciplina y el castigo del Señor se “dar el fruto apacible de justicia” en nuestras vidas (Hebreos 12:11). Proporcionan una nueva oportunidad para “la esperanza en Dios” y, finalmente, “alabándole” (Salmo 43: 5). Nos ayudan a los demás “comodidad” cuando se someten a pruebas similares (2 Corintios 1: 4), y “lograr una gloria y eterno peso de todos ellos” (2 Corintios 4:17).

La paz de la mente y la tranquilidad de espíritu que lo acompaña sólo están disponibles cuando tenemos la verdadera paz con Dios a través del sacrificio de Cristo en la cruz en el pago de nuestros pecados. Aquellos que tratan de encontrar la paz en asuntos mundanos se encontrarán tristemente engañados. Para los cristianos, sin embargo, la paz de la mente está disponible a través del profundo conocimiento de, y confianza en el Dios que se reúne “todos los que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19).

http://www.gotquestions.org/peace-of-mind.html

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!