Dante Gebel | COMO ORAR PARA RECIBIR RESPUESTA | Prédicas Cristianas 2016

Dante Gebel | COMO ORAR PARA RECIBIR RESPUESTA | Prédicas Cristianas 2016

#dantegebel
Esto es lo mejor de Dante Gebel y lo mas selecto de sus mensajes cristianos, puedes encontrarlo solo aqui en nuestro canal… Aquí dante gebel entrega toda la revelación que Dios le dio para edificación de la iglesia.
Dios es muy claro cuando enseña a través del Pastor Dante Gebel sobre estas verdades bíblicas, las únicas verdades que uno como cristiano debe saber. Aun sin ser cristianos los mensajes de Dante Gebel han sido escuchados en diferentes parroquias e inclusive gente que es completamente atea fue bendecida por estos mensajes.

Nosotros creemos que las predicas traspasaron las paredes de las iglesias con el propósito de expandir el evangelio de Dios a toda persona. Las prédicas de Dante Gebel son verdades extraídas de la Biblia, estas predicas de Dante Gebel pueden ser escuchadas por un persona adulta como también por un niño… Las prédicas de Dante Gebel se asemejan a la forma en que Jesús lo hacia en la tierra.

Dante Gebel cruzo fronteras con el mensaje de Cristo… Estos mensajes han tocado los corazones de millos de personas en todo el mundo,, ademas Dante Gebel fue entrevistado por cientos de medios de comunicación y fue reconocido como el mejor orador de latinoamerica. Dante Gebel actualmente es Pastor de una mega iglesia en EE.UU.

Decenas de miles de personas son inspiradas por medio de sus programas de televisión y radio, sus conferencias y mensajes en sus giras internacionales en cuyos recintos agotan las localidades y sus libros que suelen ser un éxito de ventas. Actualmente está al frente de RIVER CHURCH, siendo la iglesia hispana que ha crecido de una manera asombrosa en poco tiempo.

Gebel alcanza a un público inmenso en mas de 75 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas de Latinoamérica con su programa semanal llamado “Dante Gebel Live” que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo y sus mensajes desde el Convention Center de Anaheim. Su programa “Dante Gebel Live” se emite todos los sábados a las 10:00 de la mañana en Telemundo y en Los Angeles, siete veces a la semana a través de Enlace TBN a sesenta naciones por trece satélites.

Dante Gebel es reconocido como uno de los autores hispanos de mayor venta y ha escrito varios libros con Vida Zondervan: “El código del campeón”, “Pasión de Multitudes”, “Las arenas del alma”, “Monólogos de Dante Gebel”, “Monólogos II, la leyenda continúa”, “Gebeland”, “Destinado al éxito”, y el mas reciente “Los mejores mensajes de Dante Gebel”, además de haber actuado en varios filmes de la compañía.

Ha realizado varios shows multitudinarios en diferentes estadios de América a los que llama Súper Clásicos de la Juventud. Dante es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios para la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas.

Actualmente Dante reside en Orange, California, y está casado con Liliana, con quien tiene cuatro hijos: Brian, Kevin, Jason y Megan.

SI ESTE MENSAJE BENDIJO TU VIDA, ENTONCES COMPARTE CON TU S AMIGOS.

Disfruta este mensaje que bendecira tu vida y la de tu generación.
pastor dante gebel
predica de dante
Dios te habla hoy
predica que bendice
dante gebel 2016
mejor predica
predica de hoy
mensaje del dia
mensaje de Dios
mensaje de dante gebel
Dante Gebel
PROTOCOLO REAL
Prédica 2016
predica cristiana
pastor dante gebel
predica de dante
Dios te habla hoy
predica que bendice
dante gebel 2016
mejor predica
predica de hoy
mensaje del dia
mensaje de Dios
mensaje de dante gebel
predica de poder
predica de sanidad
predica de fortaleza
mensaje de prosperidad
mensaje de la fe
lo mejor de dante
mensaje de revelación
Dios hablando
predicas de milagros
mensaje de milagros
mensaje para parejas
mensaje para matrimonio
predica para jóvenes
predica para mujeres
jesus te habla hoy
mensaje de Dios
lo ultimo
lo ultimo de hoy
predica milagrosa
mensaje a tu corazón
mensaje de reflexión
mensaje de motivación
predica de reflexión
predica de motivación
vídeo de motivación
mensaje para el estrés
mensaje para la depresión
mejor mensaje cristiano
mejor predica cristiana
cristo habla a tu corazón
mensaje del padre
Dios te ama
Dios quiere bendecirte
Mensaje de bendición
Mejor predica de bendición
Bendiciones de Dios
mensaje de liberación
predica para liberación.

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!