1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Evagelio de hoy Viernes 22 de junio 2018 Arresto de Jesus Lucas 22:47-53

REFLEXIÓN y Lecturas del dia, Evangelio de Hoy Viernes 22 de Junio 2018 Arresto de Jesús Lucas 22:47-53 Oracion del dia de hoy Viernes Cápsulas Para el Alma Ricardo Bonilla

Hola hnos que tengan un Feliz y Bendecido Día de Hoy!!! Les comparto la Oración de la Mañana y la Reflexión del Evangelio del día para hoy Viernes 22 de Junio del 2018 en donde la Palabra de Dios nos habla, Arresto de Jesús, Las Lecturas fueron tomadas del Evangelio de Lucas Capitulo 22:47-53

ARRESTO DE JESÚS LUCAS 22: 47-53

Judas era un hombre que tenía doble vida, fingía amor y respeto hacia Jesús, fue él quien traiciono a Jesús y lo entrego a los líderes religiosos con un beso, un signo de afecto humano disfrazado de una expresión de hipocresía y falsedad.
Él uso toda la información adquirida durante el tiempo que camino junto a Jesús para guiar a los líderes hacia donde se encontraba Jesús orando con sus discípulos.
El ejercito que buscaba a Jesús estaba cubierto de los principados y potestades de las tinieblas, las cuales se enfrentaban contra el Señor en una batalla de dimensiones incomprensibles. Estos hombres usaron espadas y palos para acercarse a Jesús porque pensaban que él mostraría una fuerte resistencia; pero no fue así, con esta actitud demostraron una vez más que no habían entendido quien era Jesús ni la naturaleza de su obra. Su odio hacia Jesús les impedía entender que su reino era espiritual, se establecía en el interior del corazón humano y que para formar parte de este reino era necesario el arrepentimiento y la fe.
Uno de sus discípulos hirió a un siervo del sumo sacerdote en defensa a Jesús, sin embargo, Jesús sano a este hombre porque el verdadero cristianismo crece por la influencia del Espíritu Santo en los corazones y no por medio de lucha armada.
El arresto fue un acontecimiento que entristeció mucho a Jesús, sintió mucho dolor por el sufrimiento de tenía que pasar en aquella cruz, él tuvo la oportunidad de escapar, pero fue valiente al enfrentar las consecuencias de terminar la voluntad de Dios hasta el final, nunca se resistió a las ordenanzas de su Padre y con su muerte venció el reino de las tinieblas otorgándonos así, una oportunidad para ser salvos.

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!