1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Evangelio de Hoy JUEVES 3 de Mayo 2018 REFLEXIÓN Parábola del mayordomo infiel Lucas 16:1-15

REFLEXIÓN Cápsulas Para el Alma Parábola del mayordomo infiel Lucas 16:1-15 Evangelio De Hoy JUEVES 3 de Mayo 2018

Jesús califica al mayordomo como malo, no aprueba su conducta porque, además
de haber hecho una pésima gestión administrativa al reducir las deudas que le tenían había robado para obtener el favor de los deudores.
El mayordomo fue sagaz al preparar su salida de la casa del amo. De tal manera de no quedar en la calle, sino que pudiera ser acogido por las personas beneficiadas por él. Jesús dice que los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz con estas palabras Jesús exhorta a sus discípulos ser más inteligentes y prácticos en la utilización de los dones espirituales, que hagan inversiones comprometidas en la ayuda al prójimo, si hay una buena administración de las cosas materiales, lo habrá con las cosas espirituales.
Así también la fidelidad con el servicio a Dios recibirá recompensa en los cielos. El amo es Dios y el mayordomo somos nosotros a quienes el señor nos ha confiado las riquezas celestiales.
El mayordomo fue infiel porque amo más al dinero que a su amo. Con esta parábola Jesús nos enseña que no podemos servir a dos dioses; no podemos servir a Dios y a las riquezas, el amor al dinero aparta nuestras miradas del reino de los cielos porque no aprendemos a depender de Dios, tampoco seremos humildes y compasivos con los demás. El amor de nuestro Padre Celestial es demasiado grande como para permitir que a sus hijos les falte algo. Si somos fieles a Dios obtendremos bendiciones hasta que sobreabunde.
Dios conoce nuestros corazones, no lo podemos engañar porque lo que para los hombres es sublime para Dios es abominación. No podemos tener nuestras miradas en las cosas terrenales porque estas son pasajeras más la palabra de Dios permanece para siempre.

Hola hnos que tengan un Feliz y Bendecido Día de Hoy!!! Les comparto la Oración de la Mañana y la Reflexión del Evangelio del día para hoy JUEVES 3 de Mayo del 2018 en donde la Palabra de Dios nos habla, Parábola del mayordomo infiel, La Lectura fue tomada del Evangelio de Lucas Capitulo 16:1-15

Musica del video: At Rest – Romance de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-…
Artista: http://incompetech.com/

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!