1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Evangelio de Hoy LUNES 4 de Junio 2018 REFLEXIÓN De quien es Hijo el Cristo Lucas 20:41-44

REFLEXIÓN y Lecturas del dia, Evangelio de Hoy lunes 4 de Junio 2018 De quién es hijo el Cristo Lucas 20:41-44 Oracion del dia de hoy lunes Cápsulas Para el Alma Ricardo Bonilla

Hola hnos que tengan un Feliz y Bendecido Día de Hoy!!! Les comparto la Oración de la Mañana y la Reflexión del Evangelio del día para hoy lunes 4 de Junio del 2018 en donde la Palabra de Dios nos habla, De quién es hijo el Cristo, Las Lecturas fueron tomadas del Evangelio de Lucas Capitulo 20:41-44

¿DE QUIÉN ES HIJO EL CRISTO?
Lucas 20:41-44
En esta ocasión Jesús interroga a los fariseos y saduceos acerca de la identidad del Mesías. Los fariseos sabían que el Mesías sería un descendiente de David, pero no comprendieron el trasfondo de la verdadera identidad de Jesús, por tanto, Jesús utilizo el salmo 110:1 para mostrarles claras referencias acerca de sí mismo.
En este salmo David identifica a Dios y a Jesús como su Señor, aquí se profetiza la destrucción total y final de la maldad de los hombres llevada a cabo por Jesús, con la autoridad que su Padre Celestial le otorgaría.
Para los fariseos y saduceos les era imposible aceptar que Jesús era el Mesías prometido por Dios y anunciado por los profetas, tampoco aceptaban que solo a través de él llegaría la salvación a los hombres.
Jesús era humano, pero también divino, él existió desde la eternidad y es él quien reinará por siempre porque venció las tinieblas y nos libró de la muerte eterna.

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!