1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Evangelio de Hoy LUNES 7 de Mayo 2018 REFLEXIÓN El rico y Lázaro Lucas 16:19-31

REFLEXIÓN El rico y Lázaro Lucas 16:19-31 Evangelio del Día LUNES 7 de Mayo 2018

Hola hnos que tengan un Feliz y Bendecido Día de Hoy!!! Les comparto la Oración de la Mañana y la Reflexión del Evangelio del día para hoy LUNES 7 de Mayo del 2018 en donde la Palabra de Dios nos habla, El rico y Lázaro, La Lectura fue tomada del Evangelio de Lucas Capitulo 16:19-31

REFLEXIÓN El rico y Lázaro – Lucas 16:19-31

Los fariseos consideraban la prosperidad como una prueba de rectitud. Jesús capta su atención con esta historia. Donde se premia un mendigo enfermo y se castiga a un
hombre rico. El rico no fue al infierno por sus riquezas, sino por su egoísmo, no alimento a Lázaro, no le permitió entrar en su casa, ni cuidó de su salud a pesar de tener muchos bienes fue un hombre duro de corazón.
La cantidad de dinero que tengamos no es lo más importante sino la forma en la que lo usemos. Debemos aprender a ser compasivo y misericordiosos con el más débil porque seremos recompensado en el cielo como lo fue Lázaro, él fue menospreciado
en la tierra por su condición física más fue exaltado en la presencia de Dios. Cuando en una persona habita la gracia de Dios, entonces en su alma habita la presencia del Espíritu Santo. Cuando las pasiones y los remordimientos de conciencia agobian a la persona entonces sufren como los pecadores esta historia resalta la existencia temporal de nosotros aquí en la tierra cuando morimos nos enfrentamos al
juicio eterno de Dios. El rico fue al infierno por su entrega a los placeres del mundo sin buscar ni creer en Dios, hubieron profetas que le hablaron de Dios pero él no quiso escucharlos, pensó que lo tenía todo y no necesitaba de Dios. Dios nos da muchas oportunidades para que seamos salvos y nos acerquemos a él. Pero si no escuchamos su llamado tenemos que sufrir las consecuencias de nuestra desobediencia por la eternidad. La palabra dice que la paga del pecado es muerte más la dádiva
de Dios es vida eterna en Cristo Jesús. (Romanos 6:23)

Musica del video: At Rest – Romance de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-…
Artista: http://incompetech.com/

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!