1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Evangelio De Hoy Martes 12 de Junio 2018 REFLEXIÓN La venida del Hijo del Hombre Lucas 21:25-38

REFLEXIÓN y Lecturas del dia, Evangelio de Hoy MARTES 12 de Junio 2018 La venida del Hijo del Hombre Lucas 2:25-38 Oracion del dia de hoy LUNES Cápsulas Para el Alma Ricardo Bonilla

Hola hnos que tengan un Feliz y Bendecido Día de Hoy!!! Les comparto la Oración de la Mañana y la Reflexión del Evangelio del día para hoy MARTES 12 de Junio del 2018 en donde la Palabra de Dios nos habla, La venida del Hijo del Hombre, Las Lecturas fueron tomadas del Evangelio de Lucas Capitulo 2:25-38

LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE LUCAS 21:25-38

En versículos anteriores Jesús describe los acontecimientos que sucederán antes de que venga el fin de todo el sistema de este mundo. Lo cual es necesario que sucedan para que den paso a la venida de nuestro salvador y redentor Jesús de Nazaret.
En la actualidad podemos notar que todas estas señales se están cumpliendo y la venida de Jesús está cerca, por tanto, debemos orar sin cesar, examinar la condición de nuestros corazones, no afanarnos por las cosas de este mundo que nos distraen de los propósitos de Dios y nos apartan de la salvación.
Jesús dijo a sus discípulos que debían orar sin cesar hasta su regreso, este mismo consejo no es de gran utilidad para los que creemos en su venida, aunque hayan pasado muchos años desde que Jesús pronunciara estas palabras sabemos que sus promesas siguen en pie y en el tiempo menos esperado llegaran a su fin.
La oración es fuente de poder también, es una de las armaduras que Dios nos ha dado para pelear la buena batalla de la fe, si oramos con perseverancia venceremos las tentaciones y seremos hallados dignos de estar en la presencia de Dios y por la integridad de nuestros corazones el Señor nos apartará del peligro, las asechanzas del enemigo y de la condenación eterna cuando nos presentemos en el juicio eterno de nuestro Padre Celestial.
Jesús viene por un pueblo santo sin manchas ni arrugas, aquel que sea hallado haciendo la voluntad de Dios recibirá su corona de vida eterna y pasara a ser partícipe de la gran cena con nuestro rey de reyes y Señor de Señores.

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!