1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Evangelio de Hoy MARTES 22 de Mayo 2018 REFLEXIÓN Nuevamente Jesús anuncia su muerte Lucas 18:31-34

REFLEXIÓN y Lecturas del dia, Evangelio de Hoy MARTES 22 de Mayo 2018 Nuevamente Jesús anuncia su muerte 18:31-34 Oracion del dia de hoy MARTES Cápsulas Para el Alma Ricardo Bonilla

Hola hnos que tengan un Feliz y Bendecido Día de Hoy!!! Les comparto la Oración de la Mañana y la Reflexión del Evangelio del día para hoy MARTES 22 de Mayo del 2018 en donde la Palabra de Dios nos habla, Nuevamente Jesús anuncia su muerte, Las Lecturas fueron tomadas del Evangelio de Lucas Capitulo 18:31-34

NUEVAMENTE JESÚS ANUNCIA SU MUERTE
Lucas 18: 31-34

En esta ocasión Jesús predice su muerte por tercera vez, los discípulos, no entendieron sus palabras, a pesar, de que él les hablara con claridad. Él quería explicarles que antes de su reinado era necesario vencer el pecado a través de su muerte y resurrección, asimismo, entregarnos la salvación y la vida eterna.
El profeta Isaías predijo la crucifixión de Jesús en el capítulo 53 versículo 4 de su libro, aquí se expone que él se llevaría nuestras enfermedades y por sus llagas seriamos curados, su muerte representa la historia de amor más grande de los tiempos, fue un acontecimiento muy doloroso, sin embargo, él nos demostró que el amor por el prójimo y la obediencia en su Padre Celestial era lo más importante para que pudiéramos obtener el perdón de nuestras rebeliones. Jesús sería entregado por Judas uno de los discípulos que le seguían, azotado y escupido por los romanos quienes aborrecieron sus enseñanzas, todos ellos fueron instrumentos para que se cumpliera el propósito de Dios en la tierra.
Reflexionemos sobre el inmenso amor de Jesús en la cruz, y busquemos el perdón de Dios por nuestros pecados. El amor de nuestro Padre Celestial se reflejó en las acciones de Jesús, él solo busca de nosotros que le adoremos en espíritu y en verdad.

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!