1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Evangelio de Hoy MARTES 5 de Junio 2018 REFLEXIÓN Jesus acusa a los escribas Lucas 20:45-47

REFLEXIÓN y Lecturas del dia, Evangelio de Hoy MARTES 5 de Junio 2018 Jesus acusa a los escribas Lucas 20:45-57 Oracion del dia de hoy MARTES Cápsulas Para el Alma Ricardo Bonilla

Hola hnos que tengan un Feliz y Bendecido Día de Hoy!!! Les comparto la Oración de la Mañana y la Reflexión del Evangelio del día para hoy MARTES 5 de Junio del 2018 en donde la Palabra de Dios nos habla, Jesus acusa a los escribas, Las Lecturas fueron tomadas del Evangelio de Lucas Capitulo 20:45-57

JESÚS ACUSA A LOS ESCRIBAS
Lucas 20:45-47
Los escribas amaban los beneficios asociados con su posición y algunas veces estafaban a los pobres a fin de lograr mayor provecho, tras su apariencia de piedad y respeto, eran arrogantes, astutos, egoístas y poco compasivos.
Jesús puso al descubierto sus corazones malvados, mostró que, a pesar de sus palabras piadosas, pasaban por alto las leyes de Dios y hacían lo que mejor les convenía. Las obras religiosas no anulan el pecado, por tanto, Jesús dijo a sus discípulos que a los escribas y fariseos les esperaba el castigo de Dios, por cuanto no dieron testimonio de misericordia y justicia.
Jesús nos enseña que cada una de las acciones que realicemos a nuestro prójimo tendrá su recompensa conforme lo hayamos hecho, debemos usar los recursos que Dios nos ha otorgado para ayudar a los demás, no para beneficio propio.
Si obedecemos la palabra de Dios y hacemos su voluntad seremos ejemplo del amor, la verdad y la justicia de nuestro Padre Celestial.

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!