1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ORACIONES PARA ABRIR PUERTAS DE PROSPERIDAD Y BENDICIÓN

ORACIONES PARA ABRIR PUERTAS DE PROSPERIDAD Y BENDICIÓN Oración para Prosperar – Oraciones por la Prosperidad Económica, Abundancia y Bendiciones. Poderosas Oraciones Para Prosperar y Salir Rápido de Duedas. Lee esta Oracion Abajo.!! ORACIONES PARA ABRIR PUERTAS DE PROSPERIDAD Y BENDICIÓN

DIOS todopoderoso, merecedor de alabanza, a ti te doy toda la gloria, la honra y el poder.
Eres el dueño del oro y la plata, eres mi proveedor y el sustento diario de mi vida.
En este día te entrego mis finanzas, la administración de mi casa y el control de mis bienes para que sean prosperados en tu santo nombre.
PADRE corto toda miseria, déficit en mis finanzas, escasez de dinero en el nombre de Jesús y ciertamente declaro tu poder incomparable de transformar los momentos difíciles en momentos victoriosos.
Declaro que las deudas que me agobian son canceladas por ti, declaro que los cielos son abiertos sobre la economía de mi hogar y que las fuentes de trabajo no cesaran, so re todo que los graneros serán llenos de tu bendición y prosperidad.

En el nombre de Jesús amen

Música del Video: Prelude No. 12 de Chris Zabriskie está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)
Fuente: http://chriszabriskie.com/preludes/
Artista: http://chriszabriskie.com/

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!