Quiero darte lo mejor

reflexiones cristianas
Dios en su Palabra nos manda a amar a nuestro prójimo, esto no es tan sólo a la familia, los amigos que nos rodean, sino también a todo aquel que lo necesite.

Muchos nos solidarizamos estas fechas de fin de año con la gente que no tiene, es como si algo tocara nuestro corazón en estas fiestas y nuestro espíritu solidario despierta. Ciertamente esto es bueno, sin embargo no debería ser pasajero.

La Biblia dice “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.” Proverbios 17:17 (RV-1960)

Esto quiere decir que nuestra ayuda a los demás debe ser constante y no sólo en fechas específicas o temporadas, el corazón solidario debe latir todo el tiempo.

Muy a parte de la ayuda que se pueda dar, debemos pensar en lo que nos enseñó Cristo “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mateo 25:40 (RV-1960)

No demos de lo que nos sobre, de lo que no nos sirve, démosle lo mejor que tenemos, lo que los demás necesitan, tal como dice su Palabra será como darle a Cristo esa ayuda.

¿Quieres cumplir con este mandato? Pues empieza a dar lo mejor que tienes, no importa la cantidad, lo importante es el corazón solidario y dar lo mejor que tú tengas.

Que tu ayuda no dependa de alguna fecha, acontecimiento o temporada, en todo tiempo practiquemos el amor y la solidaridad, amemos de todas las formas posible, orando y dando, eso es amor.

Para descargar este video en mp3 o mp4 copia y pega la url del video en el convertidor de Youtube

2 thoughts on “Quiero darte lo mejor

  1. AMAR AL PROJIMO ES AMAR A TODOS SIN IMPORTAR DIFERENCIAS, ASI COMO DIOS AMO TANTO AL MUNDO QUE ENVIO AL SEÑOR JESUCRISTO A MORIR POR NUESTROS PECADOS PERDONANDONOS Y SALVARNOS Y NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIEN NOS DA VIDA ETERNA, SOLO TENEMOS QUE CREERLE. JN. 3:16

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!